Publicidad

martes, 17 de octubre de 2017

Mejores peliculas de Terror en Netflix para Halloween



El cine cuenta con géneros para todos los gustos: amor, comedia, drama, thriller, policíacas… Hoy queremos centrarnos en uno de los más exitosos y a la vez desconocido para la mayoría: el terror.
Las películas de miedo juegan con el misterio y especialmente con nuestra mente. 


Es un género especializado en hacernos pensar todo el tiempo qué está ocurriendo y nos hace centrarnos tanto en la película que es realmente fácil asustarnos. Otras películas de terror juegan con el factor realidad, es decir, tratan temas que podrían ocurrirte en la vida real y eso las hace todavía más terroríficas.

Si eres un fan de este tipo de películas, hoy te traemos algunas de las imprescindibles que deberías ver al menos una vez en tu vida y que además puedes encontrar fácilmente en la plataforma de streaming de Netflix.

Las imprescindibles de miedo en Netflix


Insidious (2010)



Es la primera parte de la conocida saga de miedo dirigida por James Wan. Un matrimonio se muda a una nueva casa donde uno de los niños entra en coma tras un accidente. Al mismo tiempo empiezan a suceder todo tipo de fenómenos inexplicables que se convierten en un viaje hacia el lado oscuro de las películas de este género.

Creep (2014)



También conocida como ‘La Criatura’, esta película es un thriller de terror indie que pocos conocen pero que sin duda merece la pena ver a pesar del miedo que experimentarás.
Enlace patrocinado

Cuenta la historia de un hombre que acepta un trabajo muy bien pagado por participar en el rodaje de una película. Una vez llega al rodaje, en mitad de un bosque solitario, todo se complica y empiezan a suceder algunas cosas realmente extrañas y difíciles de entender.

Honeymoon (2014)



Una pareja de recién casados se marcha de luna de miel a una casa en un lago. Nada más llegar empiezan a suceder fenómenos extraños que afectan especialmente a Bea, la protagonista. Su marido no tarda en darse cuenta de que su mujer sufre algo más que sonambulismo y que su comportamiento es cada vez más inexplicable. Algunos momentos son genuinamente escalofriantes.

Hush (2016)



Titulada en español ‘Silencio’, esta película narra la historia de una joven escritora que vive aislada en mitad de la nada después de haberse quedado sorda en su adolescencia. Su vida empieza a estar en peligro cuando un acosador misterioso con una máscara empieza a seguirla. Cuenta con unos momentos sobrecogedores y realmente agobiantes en alguna ocasión, no deberías verla solo.

La invitación (2015)



La clave de esta película de miedo es que juega a crear ansiedad en el espectador generando una inquietud difícil de describir. La historia explora cómo un hombre va a casa de su ex-mujer a conocer a su nuevo marido. Durante la cena surgen todo tipo de tensiones que nos muestran la verdadera cara de los diferentes personajes.

Scream (1996)



Es una de las películas de este género más famosas que encontrarás en el catálogo de Netflix. Un asesino con una máscara y una capa misteriosa aterroriza a un barrio entero con sus asesinatos con un toque gore. En esta película son especialistas en sustos instantáneos.

La Visita (2015)



Una madre deja a sus hijos en la granja de sus abuelos durante una semana. Los niños no tardan en descubrir que la anciana pareja esconde algo muy inquietante y que te mantendrá al filo del asiento toda la película.

Sinister (2012)




Es una de las más aterradoras de los últimos años. Protagonizada por Ethan Hawke, cuenta la historia de un periodista que investiga una serie de terribles asesinatos para escribir su próximo libro. Pronto descubre una serie de cintas escalofriantes sobre los asesinatos que está investigando y que afectan a su familia.

El orfanato (2007)



De origen español y con Belén Rueda como protagonista, es una película excelente basada en los clásicos de terror.

La protagonista se muda al orfanato en el que creció de niña para abrir una residencia para niños discapacitados. Sin embargo, no es nada fácil ya que su hijo se ve arrastrado a un mundo de fantasía mucho más misterioso de lo que jamás puedas imaginarte.

El género de terror no es para todos los públicos, pero si eres de los valientes que se atreven con todo, esta es una pequeña selección de las películas que deberías ver en Netflix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario